Nuestros clientes avalan la trayectoria del despacho desde 1943, cuando Antonio Peñarroja Esbrí, su fundador, inició su proyecto  bajo  las  premisas de compromiso,  calidad, eficacia y diligencia en el tratamiento de los asuntos encomendados.

Es evidente que el ocupar y mantenerse en un lugar privilegiado en el negocio de asesoramiento jurídico en una gran urbe como lo es Barcelona, es consecuencia de nuestro buen hacer, del cual nos sentimos orgullosos.

No dudes en confiarnos tus problemas, porque “pondremos toda la carne en el asador” para obtener los mejores  resultados  para tus intereses.


” 
No nos acobardamos ante ningún reto jurídico
BPP

como trabajamos

01.

cuéntanos

Cuéntanos de la manera que te sea mas cómoda y por la vía que se adecue mejor a tus necesidades (mail, video conferencia, teléfono…)  y estaremos encantados de atenderte y escuchar tus inquietudes.

02.

planeamos

Una vez nos traslades tu problema legal intentaremos resolverlo al momento, sino es posible, nos pondremos en ello con todo el  ímpetu necesario,  en aras a  buscar la solución más adecuada para resolver tus inquietudes legales.

03.

resolvemos

La totalidad del equipo de  BPP, estaremos ahí para trabajar, negociar y lidiar con tu cuestión legal,  resolviéndola  de la forma más eficiente  posible para tus intereses, sin dejar nunca  de lado  el trato personalizado que nos avala.

estamos aquí para ayudarte

2 + 2 =

Grupo BPP: