Historia

llibres2Desde que en Enero de 1.943 Antonio Peñarroja Esbrí fundó el Estudio Jurídico hasta la fecha, este Bufete siempre se ha distinguido por el compromiso de calidad, eficacia y diligencia en el tratamiento de los asuntos que se nos han encomendado. A pesar de que la evolución del tráfico mercantil, societario y social, ha comportado un aumento sensible de la estructura del Bufete, no por ello hemos renunciado a observar como norma la atención absolutamente personalizada, como una de la prioridades de nuestro servicio.

Al propio tiempo nuestro Bufete ha procurado mantener su independencia y autonomía profesionales, al objeto de poder ofrecer con absoluta libertad sus servicios de asesoramiento jurídico. En la actualidad el BUFETE PEÑARROJA-PALES, cuenta con profesionales especializados en todas las ramas del Derecho y la asesoría económico-empresarial, así como con corresponsales cualificados tanto en Europa como en Estados Unidos capaces de atender cuantos asuntos jurídicos y económicos nos puedan ser confiados.

En nuestro estudio jurídico central situado en Barcelona se encuentra la dirección y supervisión del equipo de personas que forman el BUFETE PEÑARROJA-PALES, los cuales quedaremos muy honrados de contar con su confianza.